Estas carreras ofrecen títulos oficiales de validez nacional

Economía y comunicación social para el desarrollo

Un técnico superior será competencia general en promover y participar en procesos de desarrollo para gestionar, avanzar, asesorar y asistir técnicamente en experiencias económicas; apoyar planes de desarrollo, como crear dispositivos de comunicación y vinculación entre todos los actores y organizaciones ante la opinión pública.

plan de estudios

Animación artística e intervención socioeducativa

Un técnico Superior en Animación Artística e intervención Socioeducativa es un profesional capacitado para llevar, organizar y desarrollar programas de intervención socioeducativa a nivel sociocultural, comunicativo, turístico y organizacional, mediante el dominio de ciertos conocimientos y herramientas específicas de la expresión artística, recreación y animación de grupos.

plan de estudios

Jardín maternal

Un técnico Superior en Jardín Maternal es un profesional capacitado para organizar, programar y desarrollar seervicios de cuidados infantiles dirigidos a niós de 45 días a 3 años, mediante el dominio de conocimientos y herramientas específicas.

plan de estudios

Fotografía (formación profesional)

Fotógrafo estará habilitado para realizar el trabajo profesional de toma, próoduccin y procesamiento de áimgenes, operar en estudios de fotografía publicitaria, laboratorios fotográficos, instituciones y empresas que utilicen la fotografía. Dirigir, coordinar y gestionar proyectos fotográficos que expresen su propia visión de la sociedad.

plan de estudios