Federación Mundial de Líderes Grand Masters y el Programa Internacional de Escuelas Hermanas, con el apoyo de la Honorable Cámara de Diputados de Argentina, a través de la Dirección General de Diplomacia Parlamentaria, Cooperación Internacional y culto. La ceremonia realizada el día martes 17 de septiembre de 2019, se llevó a cabo en Anexo A, en el Salón Auditorium de la Cámara de Diputados de Argentina. En la ocasión, El Ing. Asslami expresó: "Estoy muy emocionado por recibir este valioso Premio, que es un reconocimiento a toda una trayectoria de trabajo duro, con mucha perseverancia, superación, disciplina, integridad y humildad. Quiero dedicarlo a mi equipo de trabajo, a mis Amigos de América Latina y el Caribe; a mis compatriotas de Marruecos, quienes me apoyaron y confiaron en mi persona. Es un momento muy especial, y reitero mi compromiso total y absoluto con el carácter sagrado de la humanidad, con el valor Liberador de Cultura, la Educación y la Integración de los Pueblos y las Naciones, como dijera El Libertador Simón Bolívar: "La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo". Cabe destacar que, durante el evento, se llevó a cabo varias conferencias, con participación de destacadas personalidades internacionales, donde el Ing. Asslami de Marruecos, dió su Conferencia titulada "Liderazgo Innovador y Transformacional en los Tiempos Actuales".