La Rectora del Instututo de Estudios Integrados Esteban Lugo Mgter. Alba Edith Lugo -invitada por el Embajador Khalid Asslami- realizó una visita oficial a Cuba, para participar en 38º Festival Internacional del Caribe que se llevó a cabo en la Provincia de Santiago de Cuba del 03 al 09 de julio del 2018. En la visita, se realizó conferencia magistral dictada por el Ing. Khalid Asslami donde destacó la calidad de la Educación Superior Cubana que apunta hacia una formación académica integral, donde le ha permitido a escalarse a nivel internacional y ocupar cargos importantes, donde hoy representa la esperanza de las relaciones de Maruecos con Cuba y América Latina. Igualmente, presentó los logros alcanzados en los últimos años en materia de integración de su país de origen y América Latina; además proyectó videos para que los participantes puedan descubrir el proceso que le ha permitido oportunidad de intercambio tanto cultural académico y turístico. En la ocasión, se firmó dos importantes e históricos convenios académicos internacionales con la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba y la Universidad de Cienfuegos, que sin lugar a duda, impulsará cooperación a nivel institucional para que nuestros profesores y estudiantes tengan una formación más humana e internacional cumpliendo los compromisos de nuestra institución con las exigencias de la internacionalización de la Educación Superior.

A continuación, algunas fotos que ilustran los diferentes momentos de la visita a Cuba.

*Sede San Vicente

Biblioteca Popular Calle Lola Mora

y Florencio Sánchez

Cel: 3764.203.776

Lunes a Viernes de 16 a 19 hs.