Gracias a un equipo altamente profesional y capacitado, bajo el liderazgo de la Rectora Alba Edith Lugo hemos crecido en los últimos años, donde las gestiones emprendidas por la Mgter. Alba Lugo han permitido el crecimiento continuo y posicionar a nuestro instituto a nivel Internacional. Igualmente, agradecemos el empeño y la colaboración del Ing. Khalid Asslami, que ha permitido la concreción de dichos convenios. Los mismos scon la finalidad de ofrecer un conjunto de carreras cursos a la comunidad y estudiantes que desean actualizar y perfeccionar su proceso de aprendizaje. los diferentes convenio se firmaron por la Rectora Mgter. Alba Edith Lugo, el Presidente de la Universidad de Agadir, el Señor Intendente de la Ciudad de Puerto Esperanza, el Sr. Alfredo Gruber y la Escuela pública de la Ciudad de Montecarlo. Este importante convenio permitirá elevar la calidad de los estudiantes y dar la oportunidad a toda persona a ser graduado en la EDUCACIÓN SUPERIOR con aval del Ministerio de la Educación de la Provincia de Misiones y además con validación nacional. A continuación, algunas fotos memorando los diferentes momentos:

*Sede San Vicente

Biblioteca Popular Calle Lola Mora

y Florencio Sánchez

Cel: 3764.203.776

Lunes a Viernes de 16 a 19 hs.