DIPLOMATURAS

En los últimos años, desde el Instituto de Estudios Integrados Esteban Lugo se venía desarrollando seminarios internacionales, con participación de figuras y personalidades del mundo académico, diplomático, cultural y empresarial de talla mundial, y en los cuales nos sentimos orgullosos de ser protagonistas junto a otras instituciones. En esta ocasión, y en su edición número 3, el seminario internacional de este año tiene una característica muy especial, la de El manejo del tiempo y el liderazgo financiero con el uso de la innovación y la tecnología.

La integración de los pueblo-entre Marruecos y América Latina- en lo cultural, académico, turístico y empresarial estará presente en el seminario, donde disfrutaremos desde lo humano de conceptos fundamentales, que hacen realidad sueños, y desafían toda barrera que amenaza dicha integración.

Adquirir un nuevo estilo de vida saludable e impactar la vida de nuestra agente es una tarea pendiente en nuestras sociedades, hoy con nuestra conferencia tendremos la oportunidad de conocer la nueva tendencia de la educación financiera (Libertad financiera), y el método el manejo del tiempo que es una herramienta poderosa, útil e importante para cualquier empresario, ama de casa o profesional. Las estadísticas muestran que la comunidad latina no está organizada en el la distribución de su tiempo, debido a esto, muchas personas enfrentan el fracaso empresarial, familiar y personal. Se compartirá las técnicas y herramientas con el método/conferencia "El Manejo del Tiempo" a través del cual se ayuda a cientos de personas a transformar sus vidas.

La administración del tiempo se puede definir como una manera de ser y una forma de vivir. El tiempo es la estructura de cómo crear posibilidades. Hoy, en pleno siglo 21, en un mundo tan globalizado donde la tecnología reina por todas partes, y la información está disponible con exceso y en cualquier momento, se hace cada vez necesario e imprescindible el uso efectivo de las nuevas herramientas tecnológicas y aplicaciones informáticas para hacer frente al auge de las mismas, logrando así formar parte del sistema financiero global que se está naciendo a través de los llamados Criptomonedas, allí, efectivamente, donde se puede considerar el tiempo como uno de los recursos más importantes y críticos de nuestro diario vivir, por eso se creó este seminario para ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida, personal, profesional y familiar.

CONFERENCISTAS INTERNACIONALES:

DRA. KENIA BASILIS *ESTADOS UNIDOS*

Escritora, Periodista y Conferencista Internacional.

Es Productor ejecutivo y presentadora del programa de televisión Telemundo "Tu Guía".

Creador, productor y presentador del programa de TV financiera "Enriqueciendo Tu Bolsillo" (920 AM), primer programa de radio latino en el área de DC Metro que brinda noticias legales y financieras.

Director de la revista Enriqueciendo tu Bolsillo.

Anclaje y Productor General de "ESTAMOS AL AIRE CON JR" (Telemundo)

Recibió distinción por parte de la Comisión de la UNESCO, que preside Rocío Solís de Gamboa, y el reconocimiento “Hispanos de Calidad”.

ING. KHALID ASSLAMI *MARRUECOS*

Embajador de la Paz Mundial por Naciones Unidas.

Embajador CIC de Marruecos en América Latina.

Académico y Conferencista Internacional.

Presidente de ASAPARMAR-LAC. Asociación de Amistad Paraguay-Marruecos con miras América Latina y el Caribe.

Director del Departamento de Relaciones Internacionales, Universidad Central del Paraguay – UCP.

Coordinador General de la Red Internacional de Instituciones de Educación Superior (RIIES).

INFORMES E INSCRIPCIÓN PARA ARGENTINA:                                   INFORMES E INSCRIPCIÓN PARA PARAGUAY:

En el Instituto de Estudios Integrados Esteban Lugo,                                      Universidad Nacional de Itapúa-UNI

Bolp N°1 Rademacher4103 y Maipú, Posadas-Misiones, Argentina.               CONTACTO: (+595) 994.855.460

HORARIO: lunes a viernes de 18 a 21 hs.                                                     Lic. Johana Carolina DelValle

WEB:www.institutoestebanlugo.edu.ar

CONTACTO:(+54)3764372690 / (+54)3764869919

Formulario de inscripción-ARGENTINA:

Formulario de inscripción-PARAGUAY:

Av. Rademacher 4103 casi Maipú, Bolp N°1              Buenos Aires 181                                 Centro de formación Profesional Julián Tarnowski                                    EPET 47

Cel: 0376 154869919                                                 Cel: 03755 15343051                                   Cel: 0376 154392394                                                                            Cel: 0376 154392394

Lunes a Viernes de 18 a 21 hs.                                 martes, jueves de 18 a 20 hs.                     martes a viernes de 18 a 20 hs.                                                       Sábado: de 8 a 12 hs.

Sábado: de 8 a 16 hs.